10/3/09

Cuando pegue la vuelta...




Yo lo sé...
sé que es como el viento,
que alguna vez pasó
y que algún día
cuando pegue la vuelta...
cuando le toque este tramo...
Yo lo sé,
sé de donde viene
y a donde va,
porque está hecho de mi alma
y de mi piel.
Lo tengo acá,
entre los dedos de las manos,
aunque chorree...
Yo lo sé...
él es mío,
como cada sonrisa
cuando río sola.
Yo tengo un castillo
hecho allá
entre las nubes del cielo,
porque siempre soy chica
y porque siempre soy grande.
Yo lo sé,
porque uso información
de lo que siento,
porque a mis sueños los conozco
más por viejos
que por sueños.
Por eso lo sé...
Sé que es como el día,
de noche todo es feo
pero a la mañana...
de vuelta tengo fé.


1999*

1 comentario:

leonardo dijo...

me encantaron tus trabajos y encimna de esta habilidad, los textos (si son tuyos) dan a una chica romantica y sensible. sin conocerte personalmente creo que seria muy facil enamorarse de ti, la verdad me gustaron todos los dibujos bocetos y entre de casualidad porque queria ver los dibujos de mi amigo leo- victor estoco para ustedes .
en fin graciAS POR COMPARTIR TAN BELLOS TRABAJOS!!ya puse uno de fondo de escritorio :)....